Bienvenido

Contacto
<

DESARROLLOS A LA MEDIDA

Cuando una empresa incorpora herramientas que permiten la automatización de los procesos, los resultados positivos en términos de costos y productividad se ven inmediatamente. La operación empieza a ser barata y la productividad en términos de trabajo y de capital crece.
Para esto, las empresas pueden acudir a nosotros para encontrar respuesta a diferentes tipos de necesidades tecnológicas, desde la creación de soluciones propias hasta la optimización de aplicaciones ya existentes.
Somos capaces de integrar cualquier sistema desde un punto móvil (dispositivos móviles) hasta el análisis final de datos, empleando servicios de Data Warehousing y Data Mining, integrando además aplicaciones Internet.
Contamos con profesionales altamente calificados en la dirección y realización de proyectos, de igual manera contamos con personal especializado en diferentes lenguajes y herramientas. Lo anterior, en conjunto con ciclos de desarrollo reducidos, nos habilita para ofrecer a nuestros clientes soluciones en tiempo y presupuesto.
Estas soluciones van desde control administrativo: almacén, inventarios, facturación, contabilidad, etc. hasta control operativo integral del negocio principal: sistemas de control operativo, flujo y tratamiento de datos, e-commerce y portales, incluyendo servicios de correo electrónico, transacciones en línea, conexiones a bases de datos, etc.
Nuestros servicios contemplan el análisis, diseño, construcción e implementación de sistemas centrales, departamentales, etc.

Nuestro expediente de proyectos exitosos incluye, entre otros casos:

Aplicaciones para dispositivos móviles

Socket de comunicación con bases de datos

Portal de atención a agentes con transacciones en línea

Sistema de recursos humanos

Sistema de control de tiempos y facturación

Desarrollos especializados en bases de datos e integración de sistemas

Soporte


Su empresa puede contar con soporte técnico en días hábiles, en horario de oficina o en alguna de las siguientes modalidades:

01.

Soporte “Hotline” para la solución de dudas en el uso y comportamiento del manejador de base de datos Post_Relacional uniVerse o UniData, así como para reportar problemas relacionados con estas plataformas.

02.

Soporte “Vía Modem” para la solución de problemas que se presenten con el software de uniVerse o UniData.

03.

Soporte “On Site” para la solución de problemas que se presenten con el software uniVerse, enviando a un especialista en un lapso no mayor de 24 horas, después de recibido el reporte de falla.

Asociados

Conoce nuestros socios de negocio en ABDP

Clientes

Contacto

Somos un grupo de profesionistas especializados y certificados en el manejo, configuración, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones con bases de datos multidimensionales.

ABDP
CDMX
Teléfono: (55) 5208-5584
(55) 5525-5542
(55) 5511-9537

Redes Sociales